Guardería dentro de Oradel beneficia a las familias

 Oradel tiene su Corona
28 enero, 2019
Breve historia de la Aduana de Nuevo Laredo
11 febrero, 2019

Creadas como un servicio que “atiende el desarrollo integral del niño y la niña, a través del cuidado y fortalecimiento de su salud”, las guarderías del IMSS son un punto clave para las familias en el Parque Industrial Oradel.

El jardín para los más pequeños de casa, beneficia a las madres y padres de Oradel, quienes tienen acceso a esa prestación de forma gratuita. Sus hijos, además de tener un programa educativo-formativo acorde con su edad y nivel de desarrollo, reciben una sana alimentación a diario.

La Guardería del IMSS en Oradel recibe a niñas y niños desde los 40 días de nacidos y hasta cuatro años de edad. Para los padres, queda la tranquilidad de dejar a sus hijos pequeños y bebés en un lugar ameno y lleno de amor. Con este servicio en el Parque Industrial se reduce la rotación y resulta uno de los tantos factores positivos que hacen de Oradel una zona industrial estable laboralmente.

Ubicada en los límites del Parque Industrial Oradel de Nuevo Laredo, este jardín infantil cuida por el  desarrollo integral de los hijos de los trabajadores de la zona industrial, y contribuye, gracias al cuidado y esmero de las personas que laboran en la guardería, a que los pequeños reciban todo el amor y el conocimiento que necesitan en su temprana edad.

1
×
Hola 👋 🏭
¿En qué puedo ayudarte?