Oradel tiene su Corona

 La ciudad dividida por el río Bravo
21 enero, 2019
Guardería dentro de Oradel beneficia a las familias
4 febrero, 2019

Motivada por la excelente ubicación del Parque Industrial Oradel, Soluciones Logísticas Cryptex forma parte del conglomerado de empresas que están dentro de Oradel.

En las naves Oradel 10 y 11 está activa, desde agosto-septiembre de 2018, Cryptex, en una infraestructura de 224 mil pies cuadrados. Es la primera nave, de dos, que utilizará para dar servicio a la operación de Constellation Brands.

Soluciones Logísticas Cryptex señala que el Parque Industrial Oradel en Nuevo Laredo, Tamaulipas, le permite ubicarse como un estratégico centro de distribución.

Soluciones Logísticas Cryptex señala que el Parque Industrial Oradel en Nuevo Laredo, Tamaulipas, le permite ubicarse como un estratégico centro de distribución.

Con unos 150 empleos generados e inaugurada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, las naves ofrecen sus servicios de almacenamiento de envase vacío de vidrio para la cercana planta de cerveza Corona, ubicada en Piedras Negras, la cual embotella 1 millón de cartones al día y se sitúa a dos horas por carretera del Parque Industrial Oradel.

Para Corona resulta importante tener estratégicamente esa empresa en Parque Industrial Oradel, ya que en esa zona industrial “hay una excelente disponibilidad de espacio y capacidad de desarrollar una nave de ese tamaño”.

Como bien señala el rotativo El Semanario, con la operación de empresas de alto impacto como Soluciones Logísticas Cryptex, “el Parque Industrial Oradel en Nuevo Laredo, Tamaulipas, permite a la ciudad fronteriza ubicarse como un estratégico centro de distribución y le da a México la posibilidad de abrir nuevos canales de negocios con innovación y tecnología de vanguardia”.

1
×
Hola 👋 🏭
¿En qué puedo ayudarte?