Inauguración de nave Oradel X consolida a NLD en la industria

Inauguran nave industrial ‘Oradel X’ en Nuevo Laredo (VIDEO)
20 agosto, 2018
Inauguran nueva nave en Parque Industrial Oradel
22 agosto, 2018


Nuevo Laredo.-El Gobernador de Tamaulipas y el alcalde de Nuevo Laredo agradecieron a los inversionistas por creer en esta ciudad, y se comprometieron a seguir creando las condiciones para que se establezcan y sigan creciendo más empresas.

Inaugura Gobernador de Tamaulipas y presidente de Nuevo Laredo, la primera nave Oradel X ubicada en Parque Industrial Oradel, la cual será ocupada por Soluciones Logísticas Cryptex en un terreno de 224 mil pies cuadrados.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador y Enrique Rivas, presidente municipal, así como  Orfelio Quintanilla Garza, vicepresidente del Consejo de Administración de Oradel Industrial Center, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

El Gobernador agradeció a los inversionistas por creer en Nuevo Laredo y seguir invirtiendo en esta frontera, agregó que el gobierno estatal y municipal son los principales aliados y facilitadores para la instalación de grandes inversiones.

“Van a encontrar en nuestro Gobierno a sus principales aliados, estamos plenamente convencidos que tenemos que crear las condiciones para que se establezca y sigan creciendo.

Tenemos que seguir trabajando sociedad y gobierno para hacer posible inversiones de esta naturaleza, este es el doceavo edifico que están construyendo aquí y eso quiere decir que tienen confianza en Nuevo Laredo y les agradezco esa confianza.

Hemos concentrado parte de nuestro trabajo en asegurarnos que Tamaulipas sea cada día más competitivo, crear condiciones para que agencias aduanales y transportistas tengas las condiciones para dar un mejor servicios, queremos que las empresas se sigan estableciendo aquí en Nuevo Laredo”.

Por su parte, Rivas Cuéllar destacó este hecho como un día muy significativo para Nuevo Laredo y la importancia radica en la inauguración de esta nave industrial Oradel 10.

Agregó que la inauguración de esta primer nave, consolida ese liderazgo que les permite brindar una atención de clase mundial a sus inquilinos.

“Es un gran momento, una gran ocasión donde solamente se demuestra la confianza que tienen los inversionistas de seguir creyendo en Nuevo Laredo, esto no es producto de la casualidad, es producto del trabajo en conjunto que realizamos, sociedad, gobierno, la academia, todos.

Hoy Nuevo Laredo está listo para despegar, estamos preparados para seguir haciendo más inversiones, más proyectos y poder estar compitiendo en los carriles de alta competitividad.

Siempre lo he externado y lo he dicho, hoy tengo la fortuna de decirlo de frente al gobernador, gracias por todo lo que has hecho para Nuevo Laredo, gracias por la confianza que nos has tenido y gracias a tu voluntad y de todos tus funcionarios nos ha permitido seguir sembrando semillas que echan frutos a corto plazo”.

Esta es la primer nave de dos que se utilizarán y darán servicio a la operación de Constellation Brands, inicialmente almacenará envase para la mundialmente conocida cerveza Corona y generará de 150 a 200 empleos directos.

La segunda nave, de 214,000 pies cuadrados estará lista a finales de septiembre, lo cual representa un crecimiento en el parque del 15%, el doble del promedio anual.

Así mismo, Oradel ha iniciado la construcción de una nueva nave, que tendrá una superficie total de 427,000 pies cuadrados, equivalentes a Oradel X y Oradel XI juntas.

En la inauguración estuvieron presentes Kathryn L. Flachsbart, Cónsul General de los Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Glafiro Salinas Mendiola, presidente del Congreso del Estado de Tamaulipas, Carlos Montoya Vega, director General de Oradel Industrial Center, Conrado Martínez Vázquez, directivo de Soluciones Logísticas CRYPTEX, S.A. de C.V y el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico Jesus Villarreal Cantú.

Fuente: https://alminutoinformativo.wordpress.com/page/1/