Inauguran nueva nave en Parque Industrial Oradel

Inauguración de nave Oradel X consolida a NLD en la industria
21 agosto, 2018
Gobernador de Tamaulipas inaugura la Décima Nave del Parque Industrial Oradel
22 agosto, 2018

La décima nave del Parque Industrial Oradel quedó inaugurada este lunes, así como el acceso vial al recinto fiscalizado del Puente Nuevo Laredo III, con lo cual se amplía y moderniza la infraestructura logística del municipio Nuevo Laredo.

A la ceremonia de apertura de la nueva nave del Parque Industrial Oradel asistieron el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas y el alcalde  Enrique Rivas Cuéllar.

La nave número diez del Parque Industrial Oradel forma parte de un proyecto de dos recintos que ocupan una extensión de 20,810 metros cuadrados y que utilizará la empresa Soluciones Logísticas Cryptex para ofrecer servicio a Constellation Brands, la cual inicialmente almacenará envases para la Cerveza Corona y generará entre 150 y 200 empleos.

El momento también fue propicio para supervisar la construcción de la nave industrial 11 -con un  70% de avance y un costo de 7.5 millones de dólares-, y presenciar el inicio de la primera etapa de la nave 12, con una inversión que rebasa los 15 millones de dólares y abarcará una superficie de 39,669 metros cuadrados.

 

Para facilitar las vías de entrada al recinto fiscalizado del Puente Internacional III desde el Parque Industrial Oradel, el gobierno estatal realizó la pavimentación del  acceso, algo que favorecerá el paso del transporte de carga, reducirá los costos de las operaciones y tendrá un impacto positivo en la economía de la región.