Inauguran nave industrial ‘Oradel X’ en Nuevo Laredo (VIDEO)

Inauguración de nave Oradel X consolida a NLD en la industria
20 agosto, 2018
Inauguración de nave Oradel X consolida a NLD en la industria
21 agosto, 2018

NUEVO LAREDO.- El Parque Industrial Oradel inauguró la décima nave que ya es ocupada por la empresa Logísticas de Criptex, dentro de un proyecto en conjunto con una nave número 11 tiene una inversión aproximada a los 20 millones de dólares, y una vez ya en funcionamiento generará al menos 200 empleos directos.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador y Enrique Rivas, presidente municipal, así como  Orfelio Quintanilla Garza, vicepresidente del Consejo de Administración de Oradel Industrial Center, fueron los encargados de cortar el listón  inaugural.

así como la nueva cónsul de Estados Unidos en Nuevo Lared, Kathryn Flachsbart en su primer evento público, acompañando a inversionistas y empresarios de la ciudad.

La nave Oradel X tiene la infraestructura de 224 mil pies cuadrados y es la primera de dos, que utilizará Soluciones Logísticas Cryptex para dar servicio a la operación, generando así cerca de 200 empleos directos.

Las naves se utilizarán y darán servicio a la operación de Constellation Brands, inicialmente almacenará envase para la mundialmente conocida cerveza Corona.

La segunda nave, de 214,000 pies cuadrados estará lista a finales de septiembre, lo cual representa un crecimiento en el parque del 15%, el doble del promedio anual.

Así mismo, Oradel ha iniciado la construcción de una nueva nave, que tendrá una superficie total de 427,000 pies cuadrados, equivalentes a Oradel X y Oradel XI juntas.

Se espera que para finales del próximo mes la segunda nave, que sería la número 11 quede terminada con una superficie de 214 mil pies cuadrados, además de iniciar la construcción de una nave nueva que tendrá una superficie total de 427 mil pies cuadrados, que equivalen a oradiel 10 y 11.

También estuvieron en el evento  la nueva cónsul de Estados Unidos en Nuevo Lared, Kathryn Flachsbart en su primer evento público; Glafiro Salinas Mendiola, presidente del Congreso del Estado de Tamaulipas; Carlos Montoya Vega, director General de Oradel Industrial Center; Conrado Martínez Vázquez, directivo de Soluciones Logísticas CRYPTEX, y el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico Jesus Villarreal Cantú.

Fuente: http://nuevolaredo.tv/inauguran-nave-industrial-oradel-x-en-nuevo-laredo-video/