El mejor lugar para trabajar en Tamaulipas está en Oradel  

(English) The Mexican border point that concentrates 40% of commercial activity with the United States
7 enero, 2019
 La ciudad dividida por el río Bravo
21 enero, 2019

GST Autoleather es la segunda empresa de piel más grande de todo México y es considerado el mejor lugar para trabajar en el estado de Tamaulipas., con 744 empleados en Nuevo Laredo.

Certificada como Great Place To Work, GST Autoleather está ubicada en el Parque Industrial Oradel. Su línea de producción está dirigida a la transformación de la piel a cuero, esencial para fabricar los forros de los asientos de coches en la industria automotriz.

Enfocada en sus inicios en la producción de piel para cinturones y correas de bolsas, hoy GST Autoleather se ha convertido en el proveedor de pieles para asientos para carro más grande del mundo en la industria automotriz.

GST Autoleather tiene más de 200 años de servicio combinado para la industria automotriz y tiene sucursales en todo el mundo, para ayudar a ese sector a satisfacer sus necesidades.

Ubicarse en el Parque Industrial Oradel resulta estratégico para GST Autoleather, ya que la empresa obtiene beneficios como los servicios que ofrece la zona industrial, el crecimiento de la población del lado poniente, y las conexiones a las carreteras  Mex I y Mex II.

Estar certificada como Great Place To Work es una de las distinciones que hacen trascender a GST Autoleather. Gracias a ello, la empresa ha podido medir los comportamientos del entorno laboral para desarrollar una mejor cultura empresarial, sobre todo en aspectos tan importantes como la credibilidad, el respeto y la justicia del lugar de trabajo.

Lo anterior se ve reflejado en sus trabajadores, los cuales están comprometidos con las metas de la empresa, la misma que le brinda estabilidad y le aporta sobremanera a su creciente interés de desarrollo laboral y profesional.

1
×
Hola 👋 🏭
¿En qué puedo ayudarte?