Conoce Oradel  

¿Quiénes Somos?



Oradel Industrial Center nace de la unión de tres desarrolladoras con más de 40 años de experiencia: Blokk Properties, Grupo Cargoquin & Mondlak Developments.

El Parque está ubicado en la ruta más estratégica para conectar la Zona Este de Estados unidos con México (Ver Ubicación) y sus principales Puertos Marítimos de conexión Internacional (Ver Puertos).

Los Beneficios para los trabajadores, logran una muy baja rotación laboral dentro de Oradel Industrial Center (Ver ventajas para trabajadores).

El contar con un Gobierno y Estructura Corporativa (Ver Organigrama), nos permite brindar el mejor servicio a nuestros inquilinos y mantenimiento al Parque.

Contamos con acceso para todo tipo de unidades terrestres, incluyendo el ferrocarril dentro de Oradel.

Son estos puntos los que hacen al Desarrollo la opción más rentable para la instalación de Naves Industriales para maquila, logística y almacenaje.

Ubicación


Logística

Oradel industrial Center es el Parque Industrial con mayor cercanía con el Puente (III) Internacional Comercio Mundial.

La distancia de 19.3 km/11.99 Millas (18 minutos), le convierte en el punto de logística más eficiente entre el Este de Estados Unidos y México.

Ventajas Económicas de la Ubicación

Nuevo Laredo es el Puerto Terrestre comercial más transitado a Nivel Mundial, y la frontera de comercio de mayor volumen de Latinoamérica y la tercera del Continente, detrás de Long Island y Long Beach.

Esto debido que conecta el NAFTA highway que es la I-35 (E. U. U.) con la MEX85 (México)

Las empresas de transporte ofrecen tarifas más competitivas debido al alto flujo de la ruta y la oferta de más de 500 compañías dentro de Nuevo Laredo.



Ventajas de Ubicación para Directivos

A diferencia de otras regiones dentro de México, Oradel Industrial Center permite a las empresas ubicadas en el Parque, que sus directivos vivan en Laredo Texas, siendo un diferenciador para quienes buscan una educación en el sistema Norteamericano para sus hijos o una carrera Universitaria y Posgrado en Texas A&M International University (TAMIU).

Ruta: Puente III a Oradel Industrial Center
Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 20.46.24

Beneficios para los trabajadores



Oradel Industrial ofrece un ecosistema completo que blinda la permanencia de la fuerza laboral en las empresas ubicadas en el Parque. Algunos de los beneficios son los siguiente:

Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Trabajando estrechamente con las empresas. La Universidad es una opción extraordinaria para capacitar a los trabajadores, reclutar nuevos talentos, así como crear programas de productividad diseñados por la Universidad para las empresas.
Residencias

Residencias

Más de 5,000 casas en la zona Industrial
Escuela Pública

Escuela Pública

Dentro de la zona habitacional de Oradel
Guardería

Guardería

La tranquilidad de dejar a sus hijos pequeños y bebés para las madres que laboran en el Parque reduce la rotación y le brinda estabilidad a los trabajadores
Seguridad

Seguridad

La zona hoy es segura, el flujo de familias trabajando permite una buena calidad de vida y tranquilidad.

Los beneficios de un ecosistema que le da estabilidad a los trabajadores, reduce los costos de la empresa en logística y transportación para sus empleados, así como la tasa de rotación logra una contención. Los empleados que trabajan en las empresas dentro de Oradel Industrial Center, son personas que buscan crear una carrera profesional a largo plazo con las compañías.


Beneficios Universidades en Capacitación & Reclutamiento



La ubicación de la Universidad Tecnológica de nuevo Laredo dentro de Oradel, permite una estrecha relación para la creación de programas de capacitación laboral y reclutamiento.

Oradel actualmente cuenta con un programa que permite a estudiantes visitar las empresas instaladas en el parque.